Apple TV, lo más esperado e innovador

Entre los muchos rumores de lo que ocurrirá este miércoles en su evento de San Francisco está la presentación de la cuarta generación de Apple TV, que se espera le abra el camino para la creación de su propio servicio de streaming, con el que competiría contra Netflix.

appletv

También se rumora que el dispositivo vendrá con un nuevo control remoto digital, que expandirá sus funciones a los videojuegos.

La cuarta generación de la caja de entretenimiento, que se espera se presente este miércoles, tendrá entre sus adiciones un procesador más rápido, un control remoto que combine funciones touch y botones, una app store para TV y un kit de desarrollo de software para programadores, según CNNMoney. 

Así como la posible inclusión de Siri, lo que significaría que puedas controlar tu televisión, música y juegos mediante comandos de voz.

Los rumores del servicio de streaming, que supuestamente Apple planea para el próximo año, se han incrementado en las últimas semanas e incluyen que pueda generar series originales.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

American Gods: un festín visual y narrativo Amazon Prime estrena un nuevo capítulo cada semana
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
La película hindú LOEV llega a Netflix Loev narra la historia de dos amigos que exploran sus sentimientos
Llega la segunda temporada de Sense8 La serie de Lilly Wachowski y Lana Wachowski es de las series más LGBT de Netflix

Tags: