Apple y Tim Cook, en el Orgullo Gay de San Francisco

Por suerte, cada vez hay más grandes multinaciones que se implican en la defensa de los derechos LGBT, y la compañía Apple es una de ellas. Ayer mismo, Apple estuvo en el Orgullo Gay de San Francisco.

Y estuvo presente con un nutrido grupo de empleados que marchaban tras una pancarta en la que podía verse la conocida manzana de la firma estadounidense, junto a la palabra Pride. Encabezando a la delegación de Apple se encontraban Tim Cook y Lisa Jackson.

apple01

Durante la marcha, la delegación de Apple, vestida al completo con una camiseta ilustrada con la manzanita y la palabra Pride, repartieron un regalo adaptado para la ocasión entre los asistentes a este icónico Orgullo. ¿Y qué regalaron? Tarjetas regalos de iTunes preparadas para el evento.

apple02

Con el formato de una carta de poker, en la parte trasera de la tarjeta aparecía un código para canjear en la tienda iTunes y que proporcionaba un dólar de regalo ¡Seguro que los asistentes se vieron gratamente sorprendidos con este regalo!

@AmbienteG

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: