Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 25, 2013

Apps de diseño para gestionar el correo

Apps de diseño para gestionar el correo

Sparrow

La primera vez que abrí la aplicación de correo que viene por defecto en iOS, se me escapo un horreur de la boca. Además de poco práctica, es infame, así que fui de los primeros en abrazar la llegada de Sparrow, aunque no cuente con notificaciones push. Es sencilla y rápida, bonita pero sin pretensiones, y con funciones y gestos que hacen de consultar el correo un placer.

sparrow

Gmail

Con el tiempo, Sparrow fue adquirida por Google, así que ahora ya no ofrecen actualizaciones, sino solo corrigen posibles errores. Por el lado bueno, la incorporación del equipo de Sparrow ha permitido que la aplicación de Gmail para iPhone se transforme en cisne cual patito feo.

Ahora es una aplicación genial para los que usamos los servicios de Gmail, tanto en iOS como en Android, con una estética acorde con el giro minimalista que ha dado el gigante de los buscadores y la mayoría de servicios y funciones que podemos encontrar en la versión de sobremesa. Además, también es compatible con iPad.

Mailbox

Es la niña bonita que siempre llega tarde a la fiesta, pero a quien todos esperan con deseo. Se anunció hace unos meses como la revolución de nuestra bandeja de entrada, no sólo por su diseño, sino por la forma de tratar los correos. Ahora que Mailbox al fin está disponible, hay una cola de espera que roza el millón de usuarios, y en la que ando a medio camino. Eso es crear expectativas y lo demás son tonterías.

@TrendHombre

Related Posts