‘Archie’ muere en cómic por salvar a uno de sus amigos

‘Archie’, el protagonista de las historietas, muere al sacrificarse para salvar la vida de uno de sus amigos, en la trama del cómic ‘Afterlife With Archie’, escrito por Paul Kupperberg e ilustrado por Fernando Ruiz y Pat y Tim Kennedy, informó CNN.

La publicación es la número 36 perteneciente a la serie ‘A Life With Archie’, la cual relata los años posteriores a la preparatoria y universidad del personaje, es decir, a la serie inicial.

La historia será lanzada al mercado el 16 de julio en diferentes formatos, entre los que se incluyen dos números en diferentes revistas, una versión de gran tamaño, y el libro completo.

El hijo del creador de los cómics de ‘Archie’ y presidente ejecutivo de la marca, Jon Goldwater, dijo en entrevista que la muerte del protagonista fue fiel a su naturaleza y que era una conclusión natural a la serie.

“Archie murió como vivió: heroicamente. Él muere salvando a una amiga y lo hace de forma desinteresada como siempre”, declaró el directivo.

Afirmó que espera sorpresa y enojo por parte de los seguidores, pero que com empresa no tienen miedo a tomar riegos.

archie-stan-lee-comics

@terra_mexico

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Snagglepuss es re-inventado por DC Comics como un sureño gótico gay La historia de Snagglepuss será presentada en un cómic de 8 páginas en Marzo
Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en su cómic Los Picapiedra defienden la teoría que argumenta que los gays existimos para ayudar a los demás miembros de la familia a sobrevivir

Tags: