Desmiente Bijan que Peña Nieto sea asiduo comprador de su tienda

Desmiente Bijan que Peña Nieto sea asiduo comprador de su tienda

La gerencia de la exclusiva tienda para caballeros desmintió la información que aseguraba que el gobernador del Estado de México fuera uno de sus compradores más frecuentes.

Ante la noticia de que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fue reconocido por la exclusiva tienda de ropa para caballero, “La Casa Bijan”, considerada la tienda más cara del mundo en su tipo, que se encuentra en Rodeo Drive, en Beverly Hills, por ser uno de sus clientes frecuentes, la distinguida tienda aseguró que esta información es falsa, según lo publicado en el sitio web de “Animal político”.

“Es completamente falso porque, número uno, él (Enrique Peña Nieto) nunca ha estado aquí en la tienda, y dos, la ventana con los relojes y los nombres es un ‘saludo’ al buen gusto, estilo y poder de los hombres, es solamente para mostrar respeto y honor para ciertos caballeros alrededor del mundo”, dijo la gerencia de “La Casa Bijan”.

También aseguró que muchos de los nombres que aparecen en las vitrinas ni siquiera han puesto un pie en la tienda, y precisó que algunos son clientes pero otros no.

Sin embargo, al preguntar la razón por la que aparece el nombre de Enrique Peña Nieto en las vitrinas y no el del presidente de México, Felipe Calderón, la gerencia de la exclusiva tienda respondió que es una decisión que toma el señor Bijan por el buen gusto y estilo de los hombres.

La noticia de que el gobernador del Estado de México era asiduo comprador de esta tienda, se dio a conocer a través de un video que circula en la página de videos Youtube, en donde se podía observar que la prestigiada tienda puso el nombre del político priísta al nivel de la realeza europea y de varios magnates.

EL ESTADO DE MÉXICO RESPONDE

La administración de Enrique Peña Nieto manifestó su postura a través de un comunicado:

“El gobierno del Estado de México desmiente categóricamente las versiones difundidas por algunos medios de comunicación en el sentido de que el gobernador Enrique Peña Nieto es ‘cliente frecuente’ de la tienda de ropa Bijan de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Más aún: ni siquiera conoce el establecimiento referido.

“Se emite la presente nota aclaratoria a fin de mantener a la opinión pública verazmente informada”, explicó el gobierno de esa entidad a través de un comunicado.

Fuente | Quién

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario