Kalimba besa a su ex Kim ¿perdón o reconciliación?

Kalimba besa a su ex Kim ¿perdón o reconciliación?

El escándalo persigue a Kalimba. Ahora decidió perdonar a su ex prometida,que lo acusó de haber violado a su hija de 5 años y, a pesar de esto, se han publicado algunas imágenes en las que se les ve besándose.

Kalimba aseguró que en estos momentos de su vida no regresaría con Kim pero que quizá, algún día, podría regresar a una relación amorosa, aunque por el momento no le interesa y prefiere enfocarse en su carrera.

Después de que se trasmitió públicamente un video en el que la ex del cantante pidiera disculpas por haber acusado a su ex prometido de algo tan grave como esto, Kalimba fue a la PGJ y retiró su demanda por extorsión. De inmediato perdonó a Kimberly, el proceso legal se acabó y nadie salió perjudicado.

El ex integrante de OV7 habló en una entrevista sobre sus sentimientos hacia Kim y aclaró que él es una persona que perdona todo y que creía que siempre iba a estar enamorado de su ex, porque fue la mujer con la que se iba a casar. También dijo que existen personas que siempre van a dejar una huella en tu vida.

Esto aclara las fotos publicadas en donde se están besando: ella estaba en el coche cerca de su hogar y Kalimba la besó en los labios.

Fuente | LPP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario