Acusan a Britney Spears de Anti-Higiénica

Acusan a Britney Spears de Anti-Higiénica

Un ex guardaespaldas demandó a la cantante de quien dijo “pasaba días sin ducharse, ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias”.

La cantante estadounidense Britney Spearsfue demanda por uno de ex guardaespaldas, quien le reclama más de 10 de millones de dólares por daños psicológicos que, dice, le causó la intérprete mientras trabajó para ella.

Fernando Flores fue quien presentó la demanda, en la cual asegura que la “Princesa del Pop” tomaba drogas, se desnudaba y se metía el dedo en la nariz frente a ellos, entre otros.

El guardaespaldas, que trabajó para Britney en 2010, acusa también a la cantante de acoso sexual, por lo que también reclama indemnización.

Flores, indicó que en más de una ocasión, Britney se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él, al mismo tiempo que tomaba “cócteles de droga” que incluían metanfetaminas, una droga psicoestimulante.

Además, criticó sus malos hábitos de higiene, pues aseveró que “pasaba días sin ducharse, ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias, sin ningún tipo de remordimiento”.

Añadió que “Spears era mentalmente inestable y personalmente detestable (…) pidió a su equipo en varias ocasiones y sin motivo racional alguno que se dirigiera a ella como Jennifer o Queen Bee“.

Por todo ello, el ex guardaespaldas de la intérprete afirma haber sufrido daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz del comportamiento de la cantante y de su presunto acoso sexual.

En este contexto, mientras los abogados de Spears niegan las acusaciones, la página “Radar Online”, la cual publicó la demanda, indicó que no es la primera vez que el comportamiento de la cantante se pone en tela de juicio.

Fuente | Quién

Comentarios

Comentarios

2 Responses to "Acusan a Britney Spears de Anti-Higiénica"

  1. lady  22 julio, 2011 at 3:17 PM

    NO CREO LO QUE DICE ESTE ESTAFADOR SOLO QUIERE PLATA, QUIERE 10 MILLONES QUE BUEN NEGOSIO, DEBERIA TRABAJAR Y DEDICARSE A SU VIDA Y DEJAR DE HABLAR DE BRITNEY PÒR QUE ESE CUENTO DEL ACOSO NO SE LO CREE NADIES Y SI BRIT SE METIA LOS DEDOS AL NARIZ BUENO PUES ES NORMAL YO TAMBIEN LO HAGO POR QUE SOY UNA UNA HUMANA

  2. sid  22 julio, 2011 at 9:32 AM

    entonces demandare a mi esposa porque tambien es bien pedorra y le huelen las patas y aparte me obliga a tener la relacion y no, no se parece a brithney

Deja un comentario