Obtiene Galilea Montijo amparo ante evasión fiscal

Obtiene Galilea Montijo amparo ante evasión fiscal

La conductora Galilea Montijo, quien es acusada de evasión fiscal, consiguió un amparo, el cual fue otorgado por el juzgado 14, quien suspendió, de manera provisional, la orden de aprehensión que fue girada en su contra al ser investigada por deber 3 millones de pesos al fisco.

De ser delcarada culpable, la conductora podrá pagar una multa o realizar servicio comunitario.

Con esta medida, la también actriz podrá evitar ser detenida en el exclusivo caso que se conceda la orden de aprehensión, mientras el juzgado decide si le otorga el amparo de manera definitiva, aseguraon fuentes del Consejo de la Judicatura a un diario de circulación nacional.

Si la orden de aprehensión se hace efectiva, Montijo tendrá que acudir a rendir su declaración al juzgado que se encuentra en el reclusorio Oriente, pero el juicio será llevado en libertad.

Fuente | LPP

Comentarios

Comentarios



One Response to "Obtiene Galilea Montijo amparo ante evasión fiscal"

  1. BRAYAM  23 julio, 2011 at 3:38 PM

    PERU
    ESPERO SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA.NO ES JUSTO K GALILEA ESTE PRESA ESO SERIA IMJUSTO
    GALY ES DIVERTIDA ALEGRE Y RE HUMANA NOS LAEGRA A NOSOTRO SUUS FILES SEGUIDORES ES LO MEJOR SIN DUDA DE MEXICO SALUDOS GALY TE VEMOS TODOS LAS MAÑANAS Y LOS DOMINGOS EXTRAÑAREMOS VERTE PUES MAÑANA ACABA PEKEÑOS GIGANTES SALUDOS Y SRES,AUTORIDADES PLIS PERDONENELA

Deja un comentario