Britney Spears invocó a Lady Di

Britney Spears invocó a Lady Di

La popular cantante pidió una foto de la fallecida Lady Di para que le acompañara durante toda su gira por Reino Unido. Pero no fue lo único, nada más llegar encargó los tradicionales ‘fish and chips’ y 100 higos y ciruelas pasas.

Britney Spears adora la realeza, Diana fue de muchas maneras su inspiración. Además, tampoco cuenta las calorías cuando está en Reino Unido”, contó una fuente.

Pasta de dientes y hamburguesas de queso del McDonald`s sin el pan, fueron otras de sus peticiones antes de actuar este jueves noche en el londinense O2.

La artista ya había dicho con anterioridad que le encantaría actuar para el príncipe William y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge – quienes se casaron el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster – si ellos quisieran acercarse a alguno de sus conciertos.

“Estoy segura de que estarán muy, muy ocupados pero si pudieran hacer un hueco sería increíble. Sería increíble si pudieran venir a alguno de mis conciertos. Sería genial y una locura. Creo que son una pareja preciosa”, afirmó.

La princesa del pop llegará en noviembre a Latinoamérica a presentarse en varios países… ¿Y tú? ¿Ya tienes tu ticket para Britney Spears?

@Eonlinelatino

Comentarios

comentarios

Deja un comentario