The X Factor todo un suceso televisivo

The X Factor todo un suceso televisivo

Simon Cowell ha revolucionado de nuevo la televisión americana luego de ser el implacable juez de American Idol. Y tal parece ser que su creación británica X Factor está dando frutos en Estados Unidos.

X factor uno de los programas más vistos en Gran Bretaña y en los 20 países que transmiten sus versiones. Siete temporadas al aire confirman su éxito y el creador de este hit televisivo, Simon Cowell, importó a Los Ángeles el formato de esta competencia para encontrar en Estados Unidos a la mejor persona con el factor X.

El ganador recibirá un jugoso cheque de cinco millones de dólares y la oportunidad de grabar un disco en la compañía Syco, propiedad de Cowell.
El panel de críticos está conformado por Simon, Paula Abdul, exjurado deAmerican Idol, Nicole Sherzinger, ex Pussycat Doll; y Antonio “L.A.” Reid, reconocido productor musical.

El show debutó en la pantalla de Fox con 12 millones de espectadores,cifra por debajo de lo esperado por la producción, pero que semana con semana disfrutan del talento de los cantantes que se presentan como solistas o en grupo.

Desde el 12 de octubre, Sony Entertainment Television transmite todos los miércoles y jueves a las 10.00 pm las galas, donde podrás ver a los jueces y las increíbles presentaciones de los concursantes.

@PrimeraPlanaMX

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario