Que la noche no te confunda, tratamiento concentrado de Kiehl’s

Que la noche no te confunda, tratamiento concentrado de Kiehl’s

Hace unos días que vengo probando los productos “recuperadores” de Kiehl’s para utilizar antes de irte a dormir. Se trata del Midnight Recovery Concentrate y del Midnight Recovery Eye.

Lo mejor de los productos de Kiehl’s es que son unisex, por lo que lo puedes compartir con tu pareja sin problemas (y así, ahora que estamos en crisis, reducirás un poco el gasto en cosméticos).

Midnight Recovery Concentrate

Este “elixir regenerador”, como la firma lo define, está formulado conescualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9). Estos elemento son los encargados de ayudar a lareestructuración e hidratación de la piel.

El tamaño del frasco puede engañar pero nada más lejos de la realidad ya que para aplicar el producto, solo hacen falta dos o tres gotitas del producto en la palma de la mano y dar ligeros toques con la yema de los dedos. Recuerda, ¡no frotes!

Midnight Recovery Eye

La clave de una cara despierta está en los ojos.

El Midnight Recovery Eye está compuesto principalmente de RuscoAceite de Onagra, Aceite Esencial de Lavanda y Escualeno, que combinados ayudan a mejorar el proceso recuperador de la piel, luminosidad y ayudan a difuminar las lineas de expresión.

Para aplicarlo basta con colocar 2 gotitas sobre la yema de los dedos y dar suaves toques en los ojos a lo largo del hueso orbital (recuerda que el hueso orbital va también por arriba, encima del párpado).

Mi opinión

Lo que menos me ha gustado de ambos productos es su fragancia, no puedo con la lavanda, que tiene bastante presencia. El producto se aplica en un segundo y se funde rapidamente en la piel ya que su textura es liquida y se aplica con solo dos gotitas.

Yo tengo piel mixta y me ha funcionado bastante bien, los resultados son bastante visibles y te levantas más despierto que nunca.

Antes de comprarla te aconsejo te pases por Kiehl’s y pidas una muestra, o incluso un análisis de tu piel, te la hacen gratis y te garantizas que producto te irá mejor para tu tipo de piel.

La verdad que Kiehl’s me parece una marca todo-terreno, practicamente todo lo que he probado de la firma me ha gustado bastante, aunque eso si, no son productos baratos. Ahora me toca probar la línea que han sacado específicamente de hombre, tiene buena pinta.

@tenerclase

 

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario