Comienza la busqueda de coaches para La Voz México 2

Comienza la busqueda de coaches para La Voz México 2

La producción de “La Voz México” ya se encuentra en busca de los coaches para la segunda edición del certamen y las posibilidades que de momento se analizan son estrellas de talla mundial, como Miguel Bosé, Shakira, Juanes y Marco Antonio Solís.

Gracias al éxito obtenido por el programa de talentos, guiados hacia el triunfo por Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek, Televisa ha decidido lanzar una nueva edición el año próximo y se ha visto obligada a mantener o incrementar el estándar de los artistas que encabezarán a cada equipo.

“La Voz México” inició con muy buena fortuna y, a pesar de las controversias, el rating obtenido ha sido asombroso. Por tanto, la empresa televisiva desea continuar ese éxito e invitar a grandes astros de la música en español para que formen parte del panel de expertos. A tres domingos de llegar a su fin, “La Voz México” anunciará en fechas próximas quiénes harán girar sus sillones para seleccionar a los miembros de sus equipos y llevarlos a convertirse en cantantes profesionales.

Sin embargo, Mauricio Clark de “La Taquilla” planteó la problemática de que Lucero solicitó ser la única mujer entre los coaches. Ya se verá cómo lo resuelve Televisa.

@lasnoticiasmexico

Comentarios

comentarios

Deja un comentario