Suenan campanas de boda para Britney Spears…

Suenan campanas de boda para Britney Spears…

Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de Hold it Against Me, se la llevará a una escapada romántica en Las Vegas en la que planea pedirle matrimonio.

Trawick estaba esperando a que Britney Spears terminase su gira mundial, que concluyó este sábado pasado en Puerto Rico, y ya se ha dirigido al padre de Spears, Jamie, para pedirle la mano de su hija, y está dispuesto a firmar el acuerdo prenupcial.

Sin embargo, la cantante de 30 años – que ya ha estado casada en dos ocasiones – necesitaría que un juez aprobase formalmente su matrimonio ya que aún se encuentra bajo la custodia legal de su padre Jamie, después de la famosa crisis que sufrió hace más de tres años.

No obstante, la cantante puede comprometerse sin ningún tipo de aprobación oficial.

“Cuando Britney se comprometa, el abogado de su padre se lo notificará al juez encargado de su custodia. Es muy probable que entonces la custodia legal de su padre termine y Britney se case, será un proceso de transición fluido”, declaró en su momento una fuente cercana.

“Pasan todo el tiempo hablando de matrimonio. Britney está realmente enamorada de Jason, y bueno, Jason la ha querido durante mucho, mucho tiempo. Además, adora a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James”, afirmaron amigos de la familia.

@EonlineLatino

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario