Diego Luna es el “Grinch”

Diego Luna es el “Grinch”

En Navidad hay más gente “grinch” de la que nos imaginamos, y Diego Luna es uno de ellos.

Pero como el joven actor ya es papá, ha tenido que dar su brazo a torcer por culpa de Jerónimo, su pequeño de tres años, y Fiona, su nena de uno.

“Todavía soy muy grinch, la verdad, no me gusta mucho la Navidad, no creo que nunca se me quite, solo que como ahora ya soy papá, eso tuvo que cambiar. Mi hijo me hizo que le comprara árbol de Navidad, lo decoramos juntos, le encantó la experiencia y ni modo de privarlo de esa experiencia no más porque yo soy ‘regrinch’”.

El esposo de la actriz Camila Sodi contó que ya tiene los obsequios para sus hijos, y que procurará ser “feliz” con estos días.

“No me queda de otra con niños, debo cambiar mi punto de vista sobre muchas cosas. Estoy en la etapa en la que compro juguetes, me divierto con él, estoy redescubriendo mi niñez como nunca… me siento feliz y pleno con mis niños y si la Navidad los hace felices, a mí también”.

Luna declinó dar detalles de dónde pasará los festejos de este fin de semana y de Año Nuevo, pero eso sí, aseguró que espera pasarla muy bien en compañía de todos sus seres queridos.

Actualmente Diego está trabajando en un proyecto con su amigo y socio, Gael García Bernal, y ya concluyó su participación en la cinta Elysium, que hizo con Matt Damon.

@eonlinelatino

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario