Las adolescentes tienen más relaciones lésbicas y menos embarazos no deseados

Las adolescentes tienen más relaciones lésbicas y menos embarazos no deseados

El Instituto Williams ha publicado un análisis de las encuestas nacionales de crecimiento familiar norteamericanas –NSFG- y ha llegado a unas conclusiones bastante curiosas. Para empezar entre los datos del 2002 y del 2008 han encontrado cambios significativos del comportamiento sexual de las adolescentes.

Al parecer ha descendido el número de chicas de 17 años que han tenido sexo heterosexual del 63% al 46%, pero han subido las que han mantenido relaciones lésbicas del 5% al 11%.

Lo curioso del análisis es que han relacionado estos datos con el número de adolescentes que se han quedado embarazadas, que ha descendido del 18% al 12%, llegando a la conclusión de que las chicas esperan más para mantener relaciones heterosexuales mientras que mantienen más relaciones lésbicas.

Así pues este análisis insinúa que las relaciones lésbicas son buenas para evitar los embarazos adolescentes. Una gran conclusión —¡ejem!— ¿alguna bollera ha conseguido dejar embarazada a su pareja? Concedo que lo intentéis con ahínco –la perseverancia siempre es buena-, pero…

@AmbienteG

 

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario