Los internautas, a la caza de alternativas tras el cierre de Megaupload

Los internautas, a la caza de alternativas tras el cierre de Megaupload

Megaupload era popular, conocido y fácil, pero no es el único servicio para hospedar e intercambiar archivos. En Francia, Allostreaming acaba de anunciar el cierre definitivo. Se trata del servicio local que competía en este campo.

Estos son algunos de los servicios que se pueden utilizar para suplir el almacén virtual recién cerrado. La mayor parte de los mismo siguen un modelo freemium. Es decir, ofrecen parte gratis pero para usarlo con comodidad es recomendable pagar.

Dropbox

Tan sencillo como crear tantas carpetas como se desee y otorgar permisos a los contactos por correo. También se puede crear una pública, perfecta para compartir las fotos de las vacaciones, por ejemplo. En principio regalan dos gigas. Con cierto ánimo viral premia a los que consiguen que sus amigos se den de alta con 250 megas adicionales. Así hasta llegar a ocho. 50 gigas cuestan 8 euros al mes. Y 100 por el doble. A partir de ese límite se consideran cuentas profesionales. Su excelente integración con el navegador invita a olvidar los habituales USB.

@alt1040

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario