Matt Bomer será el hermano mayor de Blaine en ‘Glee’ ¡Y cantará!

Matt Bomer será el hermano mayor de Blaine en ‘Glee’ ¡Y cantará!

Últimamente a Matt Bomer –‘White Collar’- no paran de salirle proyectos interesantes. Si hace unos días nos enteramos de que participaría en la nueva película de Ryan Murphy, ahora se ha filtrado queaparecerá en ‘Glee’ como el hermano mayor de Blaine, a su vez interpretado por Darren Criss-.

Además, Matt Bomer demostrará sus cualidades como cantante, probablemente junto a Blaine. Esta será la primera vez que veamos a algún miembro de la familia de Blaine en la serie y parece que descubriremos algunos detalles inéditos sobre su vida.

Glee’ ya empieza a tener una larga lista de actores invitados de primera categoría entre los que se incluyen primeras figuras como Jeff Goldblum, Gwyneth Paltrow o Ricky Martin, mientras que Matt Bomer es un actor que está empezando a hacerse un hueco en Hollywood.

De todos modos, será interesante tener más información del pasado y la familia de uno de los personajes gays de la serie, ya que sobre Blaine no conocemos demasiado, a diferencia de lo que ocurre con Kurt.

@AmbienteG

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario