Play de Givenchy, ahora en versión sport

Play de Givenchy, ahora en versión sport

No serían pocos los que en su momento dudaron del éxito de ‘Play‘. Givenchy cambiaba de estrategia dirigiéndose a un público juvenil y urbano con una fragancia liderada por el ídolo de masas Justin Timberlake. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la casa francesa, que consiguió convertir a ‘Play’ en todo un superventas.

La fragancia, lanzada en el año 2008, y que que ya tiene versión femenina en el mercado, se presenta ahora con una nueva edición sport. ‘Play Sport’ de Givenchy es una versión deportiva, más fresca y ligera que su antecesora, en la que destacan las notas verdes y cítricas.

‘Play Sport’ sigue confiando en la ardiente madera de amyris, esta vez resaltada por un fresca combinación debergamota, menta y jengibre. Las notas verdes de las hojas de limonero y el toque picante de la pimienta negra, refuerzan la composición que finaliza con una estela almizclada.

Justin Timberlake seguirá prestando su imagen a ‘Play’, esta vez en clave sport, conduciendo un deportivo en la nueva campaña de la fragancia. ‘Play Sport’ se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de febrero por un precio aproximado de 76,50 euros.

@tenerclase

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario