Glee recordará a Whitney Houston

Glee recordará a Whitney Houston

La producción de Glee contempla hacer una un homenaje de último minuto en sus créditos finales a Whitney Houston, según Hollywood Reporter.

Irónicamente Amber Riley en su papel de Mercedes cantó “I Will Always Love You” en el episodio de la noche del martes. La canción la grabó por primera vez Dolly Parton, pero Houston la hizo suya convirtiéndola en un fenómeno mundial.

“Decidimos hacer la canción en honor a uno de los grandes éxitos de todos los tiempos”, dijo el supervisor musical Glee PJ Bloom THR. “Obviamente no podíamos predecir lo que por desgracia sucedió este fin de semana, pero al mismo tiempo, en lugar de centrarse en lo triste, es bueno tener la oportunidad de escuchar el tema, y celebrar la magia que Whitney trajo”.

Riley fue sorprendido por la muerte de la leyenda del pop: “La música de Whitney significó mucho para mí”, dijo la actriz a EOnline, y estaba feliz de recientemente conocerla.” Yo estaba muy, muy sorprendida cuando me enteré de su muerte . He crecido escuchando a su timbre de voz .Estoy sin palabras. No puedo creer lo que ella pasó. ”

Agregó que la canción era “muy difícil de lograrla vocalmente”.

Fuentes consideran que Houston consumido bebidas alcohólicas poco antes de morir, y el mezclarlas con medicamentos podría haber producido el resultado fatal, posiblemente un ataque al corazón. Entre las botellas que se encuentran en su habitación en el hotel Hilton de Beverly Hills: ibuprofeno (analgésico, anti-inflamatorio), Xanax (anti-anxiety/depressant) y amoxicilina (se rumora que ella estaba siendo tratado por un dolor de garganta).

La última comida de la cantante, según informes de TMZ fue una hamburguesa, papas fritas, un sándwich de pavo y jalapeños. No está claro si la comida era todo para ella o para otros miembros de su séquito. Sin embargo, la bandeja de servicio a la habitación se encontró en el piso en el baño, junto a la bañera, donde murió.

El cuerpo de Houston está siendo trasladado en avión a su estado natal de Nueva Jersey en el jet privado de Tyler Perry. El funeral se llevará a cabo en  esta semana.

@columnaria

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario