¿Quién es Baptiste Giabiconi?, clave: Katy Perry

¿Quién es Baptiste Giabiconi?, clave: Katy Perry

Después de divoriciarse de Russel BrandKaty Perry se transformó en una de las solteras más codiciadas del mundo.

Y para desgracia de la población masculina que aspiraba poder conquistarla, hay un hombre que se adelantó a todos. El modelo francés Baptiste Giabiconi.

¿Pero quién es este joven de apenas 22 años y una belleza increíble?

El siempre polémico diseñador Karl Lagerfeld lo definió de la siguiente manera: “Es una versión masculina de Gisele Bundchen. Flaco, flaco pero con un cuerpo atlético. Bueno con ropa y excelente sin ella”.

Según él mismo cuenta, no nació siendo apuesto (hay esperanza para todos). De adolescente solía cantar temas de David Bowie o de Depeche Mode. De adolescente comienza a trabajar en una empresa aeronáutica y en paralelo a entrenar en un gimnasio para cambiar su cuerpo. Una mujer le recomendó que hiciera un libro son sus fotos.

Así apareció el modelaje para el joven francés de orígenes humildes en Marignane, una ciudad del sur de su país.

Pero la suya es una historia de sacrificio y perseverancia. A todos los castings a los que fue, era rechazado rapidamente. Sin embargo, no se rindió y el destino el sonrió. Lagarfeld lo descubrió y lo hizo de un día para otro la nueva cara de Chanel. Después de eso vinieron las portadas en revistas de todo el mundo y la fama como uno de los modelos más importante de su generación.

El canto se matuvo siempre presente en su vida y este año publicó su primer álbum llamado Oxygen. El single One Night in Paradise vio la luz el noviembre pasado. ¿Se animará Katy Perry a invitarlo a cantar en algún disco propio?

Aunque ellos todavía no hayan confirmado oficialmente la relación, Baptiste subió una fotos de los dos que dejó en claro todo. Sin dudas conforman una de las parejas más lindas y talentosas del mundo del entretenimiento. Queda preguntarnos si oiremos su nombre por mucho tiempo o será algo breve (y hermoso). Por lo que contó una amiga del modelo/cantante, la cosa va muy en serio: “Él está completamente enamorado. Katy es la chica ideal para Baptiste“.

¿Cómo lo prefieres: posando o cantando?

@eonlinelatino

 

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario