Vuelve la reina a México

Vuelve la reina a México

Madonna se presentará en la ciudad de México en, hasta ahora, un único concierto el 24 de noviembre en el Foro Sol, confirmó la empresa Ocesa, productora que traerá a la diva.

De acuerdo con Ocesa Pop, los boletos para el concierto se pondrán en preventa los días 25 y 26 de abril, aunque aún se desconoce el precio de las entradas y si se repite la expectativa de 2008, podría abrir la segunda fecha.

La Reina del Pop anunció, a través de su página web, que la gira de promoción de su nuevo disco, MDNA, extenderá su calendario para pasar en noviembre y diciembre por México, Colombia, Chile y Brasil.

El “MDNA Tour”, que comenzará su andar el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), pasará por el Foro Sol de la ciudad de México el 24 de noviembre, por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre y por el Estadio Nacional, Chile el 19 de diciembre. En Brasil, la cantante hará tres paradas: el Parque dos Atletas de Río de Janeiro (1 de diciembre), Estadio do Murimbi de Sao Paulo (4 de diciembre) y el Estadio Olímpico de Porto Alegre (el 9 de diciembre).

Es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, tras el Girlie Show —con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera— y el Sticky & Sweet, que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

La novena gira de la “ambición rubia”, que acaba de publicar su disco 12 de estudio, también pasará por 26 ciudades europeas, entre ellas Barcelona (España), y luego irá a Estados Unidos y Canadá antes de llegar a México; también incluirá Australia.

Sus pasos por tierra azteca

La cantante pisó por vez primera suelo mexicano en 1993, con su gira The girlie show, con la que ofreció dos conciertos en el Foro Sol.

Tras 15 años, en noviembre de 2008, regresó al mismo foro, con su tour Sticky and sweet, recién divorciada de su segundo esposo, el cineasta Guy Ritchie, y acompañada por sus hijos.

Sus herederos, entre ellos Lourdes y Rocco, pasearon y comieron en restaurantes de Polanco.

En sólo 130 minutos agotó la venta de los dos conciertos que ofreció.

@el_universal_mx

 

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario