¿Qué producto facial es más adecuado para mí?

¿Qué producto facial es más adecuado para mí?

Los cuidados de la piel de la cara es algo que nunca debemos descuidar, y para cuidarla de la forma adecuada lo primero que debemos evaluar es qué necesita nuestra piel. Debemos saber que tipo de piel tenemos y en función de esto y de nuestra edad decantarnos por el producto más adecuado para nosotros. La idea es conseguir una crema que solucione los máximos problemas que nuestra piel presenta. El indicador más frecuente para decantarnos por un producto u otro si no tenemos un problema específico es la edad.

A los veinte años lo que más necesita nuestra piel es hidratación, hazte con una locción que elimine la tirantez después del afeitado y refresque esta zona de la cara ya que en cada afeitado estamos sometiendo a nuestra piel a una miniagresión por llamarlo de alguna manera. También es importante que el producto elegido mantenga la hidratación durante un tiempo más allá de los minutos estrictamente posteriores al afeitado.

Es a partir de los treinta cuando nos tenemos que empezar a preocupar por las primeras arruguitas y es ahora cuando podemos poner remedio a tiempo. En la treintena debemos optar por productos que prevenganlos primeros plieges de la piel, ricos en antioxidantes y humectantes. La cafeína y la vitamina C son sustancias naturales que suelen incluir los productos para esta franja de edad y que van destinan a paliar los primeros signos de la edad.Todo esto se puede complementar con una dieta rica en verdura, frutas y hortalizas, alimentos ricos en antioxidantes.

Cuando llegamos a los cuarenta debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en luchar contra las arrugas, los productos que elijamos deben ser ricos en antioxidantes y es aconsejables usarlos antes de dormir (si no están especialmente indicados para otra franja horaria) puesto que es el momomento en el que la piel atrapa la humedad.

@tenerclase

 

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario