Santorum recomienda a Romney que use el matrimonio como arma electoral

Santorum recomienda a Romney que use el matrimonio como arma electoral

Tras el apoyo del presidente Barack Obama a la legalización, el matrimonio se ha metido en la campaña electoral estadounidense de lleno, y además, parece que para quedarse. El último en terciar ha sido el exsenador Rick Santorum, que ha recomendado a Romney que use el matrimonio como arma electoral contra Obama.

Santorum, que hasta principios de abril competía con el propio Romney para ser nominado candidato republicano a las presidenciales, afirmó durante una entrevista en una filial de la CNN en Arkansas queel matrimonio puede ser un “arma muy potente” contra Obama, si Romney está dispuesto a intensificar la campaña para batir a un presidente, que según Santorum, está muy lejos de los valores de Estados Unidos.

Y se quedó tan ancho, pareciendo que la derecha norteamericana es la única que puede determinar los valores que debe tener su país. Además, el exsenador señaló que esperaba que Romney siga manteniendo su posición contraria al matrimonio homosexual y que sea capaz de entender lo perjudicial que sería para la sociedad que los gays pudieran contraer matrimonio.

@AmbienteG

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario