Juan Gabriel transmitirá concierto en vivo

Juan Gabriel transmitirá concierto en vivo

Con el fin de compartir con el público el entusiasmo que se vive en el Festival Acapulco, el concierto que Juan Gabriel ofrecerá el próximo 19 de mayo, será transmitido en vivo.

Durante su actuación, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mundo Imperial, el intérprete ofrecerá sus grandes éxitos, así como algunas sorpresas de las que el productor del Festival Acapulco, Luis de Llano, no quiso adelantar.

Comentó que este magno concierto se transmitirá a las 22:00 horas por canal 2 de Televisa.

Referente al cartel, señaló que siempre se pensó en figuras mexicanas de talla internacional, como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Los Tigres del Norte, entre otras. “Son grandes personalidades y sumado a ello está Acapulco, que tiene su propio sabor”.

Otro de los temas que no podía faltar es la participación de Luis Miguel, por lo que el productor dijo que siempre se le hace la invitación, pero no tiene respuesta, por lo que considera que el intérprete no está interesado en el evento.

Finalmente, agregó que el siguiente paso es también dar espacio a nuevas propuestas y apostar por ellas como se hace con el talento ya consagrado.

@tvnotas

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario