‘Blancanieves’ provocadora para Interview Magazine

‘Blancanieves’ provocadora para Interview Magazine

Las bellas actrices Charlize Theron y Kristen Stewart, protagonistas de “Snow white and the huntsman”, que es la nueva versión del clásico de Blanca Nieves, estuvieron juntas en una provocadora sesión de fotos para la revista Interview, en su edición de Junio/Julio 2012.

Tanto Charlize como Kristen, hablaron con la revista Interview y revelaron la relación de admiración y amistad que ha crecido entre ellas, así como también de su trabajo en conjunto en la esperada película, te dejamos el resumen:

Charlize Theron:

Sobre el movimiento de ‘Blancanieves’:
“Me muevo mucho en esta película. Era importante para mí llegar a través de este sentido de urgencia. Creo que también era que tenía que averiguar por qué mi personaje, la reina de Rávena, se estaba volviendo loca. Al principio, realmente no entendí por qué ella estaba mal o perdiendo la cabeza, pero una vez que entendí que no era sólo el hecho de su mortalidad basada en la búsqueda de Blanca Nieves, y que conociendo eso y no poder hacer nada y estar atrapada en un castillo… Bueno, creo que sería irritante para alguien como ella. Me recordó mucho al personaje de Jack Nicholson en El resplandor [1980]-esa idea de que estás atascado en este lugar y no se puede escapar de ella, esa fiebre de cabina. Todo eso me hizo darme cuenta de que Ravenna tuvo que mudarse. Así que mucho de eso está en la película. Tiene áreas en el castillo donde ella tiene más energía, como en este “fuego” de su habitación en el que está el espejo, así que ella pasa mucho tiempo allí. Y en el momento que ella pasa por allí aún es muy doloroso porque es casi como ver a un animal que nunca debe estar inmóvil, como un gato salvaje. Simplemente no se siente bien”.

Sobre la adopción de su bebé Jackson:
“Realmente uno no puede ser demasiado calculado sobre todas las cosas en la vida. Creo que ya he pasado por mi vida entendiendo que tienes que dejar pasar las cosas y no puedes pensar que vas a controlar tu destino … Es por eso que nunca he tenido un plan de cinco años. Siempre supe que quería tener hijos. No era una especie de algo que descubrí más tarde. Nunca sentí también el reloj biológico porque creo que siempre supe que quería adoptar. Eso no significa que no quiera tener mis propios hijos-Siempre pensé que si yo estuviera en las circunstancias adecuadas, entonces realmente tendría mis propios hijos”.

Kristen Stewart:

Sobre su papel principal como Blanca Nieves:
“Lo difícil es que uno no puede tener un efecto de Blancanieves en la gente. No puedo tener esa luz sobrenatural, esa suerte de afecto instantáneo de aquellos que me rodean. Había cosas que yo necesitaba creer, a pesar de que era difícil a veces. Pero lo hice porque la parte de la fantasía estaba bien escrita. Tú sabes que a veces conoces gente en la vida, y te dices, ‘Wow, tú tienes esa energía…’. Esto es sólo una especie de versión mayor de eso”.

Sobre su co-estrella, Charlize:
“Ella es una j**ida estrella de cine. Es curioso, también, porque ella siempre dice: ‘Yo no soy realmente una artista intérprete’. Pero yo soy como, ’sí, no solamente’. [Risas] Es una actriz y una artista”.

@cuscoinca

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario