¡Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor!

¡Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor!

Aunque algunas imágenes se habían filtrado en la web, la primera imagen oficial de Lindsay Lohancomo Elizabeth Taylor es esta.

Y en ella aparece nada más y nada menos que junto a Grant Bowler como Richard Burton. Si lo sumamos a su foto usando un traje de baño en leopardo, LiLo podría ser la hija no reconocida de Miss Taylor.

Sinceramente, hemos quedado sorprendidos con el increíble parecido que han logrado con las leyendas del cine.

De acuerdo con una fuente en Lifetime (el canal de televisión para el cual se hará la película), la foto fue tomada hace una semana en los estudios de la cadena y lo que intentaron fue retratar el look clásico de la pareja usando el blanco y negro. Realmente han capturado el viejo glamour hollywoodense.

¿Y qué hay de la química? En esta imagen las palabras del productor Larry Thompson cobran vida.Cuando anunciaron la contratación de Bowler, Thompson aseguró que la química entre ambos “explotó“.

Oficialmente, las primeras imágenes fueron filmadas ayer en un yate en Marina del Rey y según una fuente le confirma a E! News, tanto Lindsay como el resto del elenco se mostró de buen humor y dispuesto.

@EonlineLatino

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario