Fashionismo en pleno Raval

Fashionismo en pleno Raval

Situado en plena Rambla del Raval, barrio emblemático de Barcelona, el hotel Barceló Raval **** es uno de los hoteles de moda, no sólo de la ciudad condal y de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sino también de toda España. Para nosotros, la mejor opción para pasar un fin de semana de diversión y buen rollo. Toma nota de todo lo que te ofrece…

El 24 de septiembre de 2008, el Barceló Raval abrió sus puertas. Desde ese momento y hasta nuestros días, es considerado como uno de los hoteles icono de Barcelona. El proyecto se enmarcar en la iniciativa de metamorfosis de l’Illa Robadors del Raval y participa en la remodelación e este barrio tan pintoresco y popular.

Su arquitectura singular y circular posibilita habitaciones con todas las orientaciones y vistas posibles sobre Barcelona. La fachada del hotel es de doble piel: en su exterior se encuentra un muro cortina de cristal oscuro, con vidrio ‘climalit’ y una lámina interior de aislante acústico recubierto por una envolvente malla de acero inoxidable. Esta malla dota al edificio no sólo de privacidad, sino también de una protección contra los rayos solares. En su interior, la decoración cuida los detalles al máximo para garantizar el confort durante la estancia de cada cliente. ¡Es una pasada! Lo que más nos gusta es la recepción, diseñada por la firma Wanda Barcelona, y el B Lounge, que por la noche se convierte el punto de encuentro de moda.

Pero sin ninguna duda, lo que más popular, lo que más gusta, lo que atrapa de este Barceló Raval **** es su terraza 360º, que ofrece una vista panorámica inmejorable de toda la ciudad. Gracias a esta visión sobre Barcelona, las 182 habitaciones, 4 suites y 4 salas de reuniones tienen una perspectiva diferente del entorno y disponen de luz natural durante todo el día. Una gran terraza con solarium y piscina coronan el edificio, desde donde se podrá revivir Barcelona desde los 4 puntos cardinales. No te pierdas los brunchs de los domingos. ¡Una cita ineludible!

@tenerclase

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario