Paul Smith verano 2012

Paul Smith verano 2012

Seguimos apostando por el verano y los bañadores, por eso hoy os traemos la colección del diseñador Paul Smith para esta temporada. Unos bañadores frescos, con modelos llenos de color y unas combinaciones perfectas para esta estación del año.

Los bañadores tienen un largo medio de pierna y todos van rematados en la cintura con cordones. Nos han gustado mucho los modelos que trasladan a cualquier clima tropicalgracias a sus estampados florales y de palmeras y a la combinación tan viva de colores. Este tipo de estampado ya hemos visto en otras ocasiones y en años anteriores, que nunca abandona los trajes de baño, por eso Paul Smith da la oportunidad de elegir entre dos tipos de colores: tonos más cálidos y llamativos como naranjas, amarillos y rojos: y otro en tonos más fríos y acuáticos.

Para romper un poco con la tendencia y salirse de los patrones florales que invaden el verano, Paul Smith apuesta por un modelo en color negro con un estampado animal, todo el bañador esta lleno de pequeños monos surferos preparados con su tabla para entrar en el mar.

Los bañadores vienen presentados en unas bolsas combinadas con el mismo estampado que el modelo elegido.

@tenerclase

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario