Britney hace enojar por faltista

Britney hace enojar por faltista

Britney Spears se desaparece constantemente de los ensayos del programa The X Factor, lo que ha hecho enojar al equipo de producción, pues su lugar vacío no se ve bien ante las cámaras.

Sus ausencias ya preocupan también a Simon Cowell, quien la contrató por 15 millones de dólares que no ve reflejados en la conducta de La Princesa del Pop, de acuerdo con el periódico Daily Mirror.

“Es vergonzoso tener un asiento vacío en el panel durante la filmación de las sesiones, el material de archivo está casi totalmente perdido. Si una gran cantante aparece y los productores quieren usar la audición, tienes que decirle a los espectadores por qué Spears no estaba allí. Eso no es fácil”, dijo al diario una fuente cercana a la producción.

“Britney está recibiendo 15 millones de dólares por aparecer y podría ser la mayor apuesta de Simon Cowell ha hecho nunca”, agregó.

Spears, quien presentó una serie de exigencias, entre ellas la compañía de un líder espiritual para estar en el programa, optó por irse a su camerino en las audiciones en Austin, Texas, cuando sus compañeros del jurado, Reid Angeles y Demi Lovato protestaban por un concursante que se portó grosero.

Britney cuenta con un historial de conflictos. En 2007, perdió la custodia temporal de sus dos hijos, debido a que se negó a realizarse pruebas, al tiempo que su patrimonio quedó bajo custodia de su padre.

@el_universal_mx

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario