Encuentran a Lindsay Lohan inconsciente

Encuentran a Lindsay Lohan inconsciente

Fue hace una semana exactamente cuando Lindsay Lohan chocó su automóvil en una carretera de California; hoy, la actriz fue encontrada en su cuarto inconsciente por lo que tuvieron que llamar al 911 para que les brindaran ayuda, al menos así lo reportó el portal TMZ.

Al parecer, Lilo lleva dos días sin dormir, lo cual le ha causado un agotamiento extremo y por ello es que decayó.

Los paramédicos llegaron al hotel Ritz Carlton en Marina del Rey, donde se hospeda actualmente la también cantante debido a que se encuentra grabando la serie basada en la vida de Liz Taylor, “Liz and Dick”.

Según reportes del 911, la actriz no fue trasladada al hospital pues los paramédicos dijeron que el estado de la pelirroja no es grave.

Por otro lado, el semanario Us Weekly aseguró que la cantante simplemente tuvo un problema de cansancio y deshidratación, esto debido a que Lilo estuvo trabajando arduamente en días pasados, con horarios de más de 12 horas.

Y aseguran que la producción llamó a los paramédicos por cuestión de precaución. El representante de Lohan, Steve Honing, dijo al diario que en ningún momento la cantante fue llevada al hospital.

A pesar de que esta noticia ha causado sensación, Lindsay ya se encuentra estable y según dicen fuentes cercanas a la actriz, ella ya se encuentra en el estudio para continuar con la grabación de la serie.

@quien

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario