Lalo España se acepta homosexual

Lalo España se acepta homosexual

El comediante Eduardo España abrió su corazón en Twitter al aceptarse como homosexual ante la pérdida de su novio a quien llamó la mitad de su vida. Este fue su mensaje de aceptación y dolor por la muerte del hombre que amaba e inmediatamente contó con el apoyo de amigos como Omar Chaparro, Adal Ramones, Freddy Ortega, Facundo entre otros.

La producción de Cachito de Cielo, telenovela en la que actúa España también le mostró su apoyo y solicitó a tuiteros que el actor necesitaba del apoyo de todos en estos difíciles momentos.

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago.

Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando…

Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no…Con todo respeto!

Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz.

Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores”.

@columnaria

Comentarios

comentarios

Deja un comentario