Los futbolistas más hot de la Eurocopa

Los futbolistas más hot de la Eurocopa

Nada mejor que una copa de fútbol para que hombres y mujeres puedan deleitarse frente a la televisión durante, al menos, 90 minutos. Algunos aprecian la técnica, estrategia y talento de técnicos, equipos y jugadores, mientras animan emocionados a su equipo favorito. Otros, sin necesariamente entender demasiada teoría, se dedican a deleitarse con los cuerpos atléticos de los futbolistas.

Para todas aquellas y aquellos que alguna vez han soñado con ser masajistas profesionales de la FIFA, aquí está nuestro Top 10 de los jugadores más hot de la Eurocopa 2012.

Gerard Piqué. El defensa del Barcelona de 25 años y 1,92m de estatura es tal vez uno de los jugadores preferidos por las cámaras por su relación sentimental con Shakira. Los pronósticos respecto a la actuación de España durante la Euro 2012 nos aseguran que veremos más de este galán y sus piernas…

Manuel Neuer. Alemania aparece como líder del grupo B, y gracias al buen trabajo de equipo, parece que podremos disfrutar más de este guapo portero de 26 años y 1,93 m de estatura a quien ya habíamos conocido en la última copa del mundo.

Sebastian Larsson. El equipo de Suecia siempre es bastante deslumbrante, y es en ese contexto que este centrocampista de 27 años destaca. Jugador del Sunderland de Inglaterra, Larsson nos hace querer que Suecia derrote a Inglaterra y a Francia, y clasifique.

Gianluigi Buffon. El portero de la Juventus de 34 años y 1,92 cm de estatura es el típico italiano capaz de hacer que cualquiera disfrute el juego defensivo de la esquadra italiana… siempre y cuando las cámaras puedan enfocarlo un poco más.

Florent Malouda. Uno de los nombres famosos del equipo de Francia, el mediocampista del Chelsea, de 32 años y 1,77 m de estatura, fue votado como uno de los futbolistas más hot de la selección gala.

Iker Casillas. De 31 años y 1,85 m de estatura, Casillas es ya un héroe mediático. No sólo es conocido por ser uno de los mejores porteros del mundo, sino por ser uno de los más románticos (todos recuerdan el beso con su novia Sara Carbonero ¿no?).

Cristiano Ronaldo. Si esta fuera una lista en la que midiéramos la simpatía de los jugadores, Ronaldo definitivamente no estaría presente, pero como los abdominales, en este caso, le ganan a la personalidad, es imposible dejar al delantero del Real Madrid de 27 años fuera de la lista.

Robin van Persie. Delantero de Holanda, de 28 años, juega habitualmente en el Arsenal de Inglaterra. A pesar de ser uno de los jugadores más populares del equipo naranja, la prensa holandesa no le ha perdonado las últimas dos derrotas ante Dinamarca y Alemania en la Euro 2012.

Joe Hart. Tiene 25 años y juega para el Manchester City. El cuarto portero de nuestra lista, además de ser el más alto con 1,96m, bien podría ser protagonista de una serie de TV o haber sido parte de una banda como Take That.

Andriy Shevchenko. Delantero ucraniano de 35 años de 1,83 m de altura. Además de ser uno de los preferidos de las chicas, es ya una de las estrellas de la Euro 2012 ya que anotó los dos goles que le dieron la vitoria a Ucrania en su primer partido contra Suecia.

@EonlineLatino

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario