Diesel y Ducati juntos

Diesel y Ducati juntos

¡Diesel lo ha vuelto a hacer! Al igual que en su momento diseñó un Fiat 500, la marcaDiesel ha rediseñado junto a Ducati su mítico modelo Monster, una moto que mezcla la potencia de Ducati con el diseño y la innovación de Diesel.

La nueva moto Monster Diesel presenta un aspecto minimalista y muy limpio, con una combinación de colores única y un estilo “militar urban chic” muy característicos. Elasiento está tapizado en cuero, en uno de los laterales se puede leer la inscripción“Specially for U” y el logotipo del mohicano grabado en láser en todas las salidas de aire.

Aprovechando esta colaboración, Diesel ha lanzó una colección cápsula para esta temporada, inspirada en el más puro estilo biker, dedicada a todos aquellos amantes de las dos ruedas y fieles seguidores de ambas marcas. Prendas esenciales para hombre como chaquetas de motociclista, sudaderas, camisetas, denim y accesorios, todas con una estética muy cuidada perfectas para un total look motero.

Los colores característicos de esta colección son negro, blanco, gris y rojo, el color de Ducati. Cada una de las piezas de esta colección se caracteriza por los detalles limpios y las gráficas grandes y llamativas de Diesel. Además se incluyen tanto el logotipo de Ducati como el mohicano de Diesel.

@tenerclase

Comentarios

comentarios

Deja un comentario