Un bisexual fue quien le rompió el corazón a Adele

Un bisexual fue quien le rompió el corazón a Adele

Seguro que todos habéis escuchado a Adele, las canciones de su último disco ‘21’ han sonado hasta la saciedad llegando a vender 22 millones de copias en todo el mundo, más que cualquier otro artista en los últimos tiempos.

Las canciones de Adele tienen la magia de transportarnos a esos dolorosos momentos en los que el sufrimiento de la ruptura nos ahoga sin dejarnos respirar. Pues bien, según la biografía escrita por Marc Shapiro ‘Adele: The Biography’, el segundo disco de Adele, ‘21’, estaría inspirado en un desengaño con un chico bisexual que la dejó por uno de los amigos gays de Adele.

Lo más inesperado de toda la historia es que según esta biografía la ruptura sucedió tan sólo cuatro horas después de que Adele y el chico bisexual se declararan su amor.

De ser cierta esta historia seguramente estemos ante las cuatro horas de relación más rentables de la historia. Pero ante todo, lo que me viene a la cabeza es que si Adele ha conseguido escribir canciones tan desgarradoras como ‘Someone Like You’ por un desengaño después de sólo cuatro horas ¿qué puede llegar a escribir después de una relación de años? No es que desee que la dejen de nuevo, peroAdele es como Kelly Clarkson, con el corazón roto su música brilla más.

@AmbienteG

Comentarios

comentarios

Deja un comentario