Llama Peña Nieto a la unidad y reitera respeto a la diversidad

Llama Peña Nieto a la unidad y reitera respeto a la diversidad

El virtual presidente de la República, Enrique Peña Nieto expresó que su mayor compromiso es respetar las diferencias y ocuparse de construir un proyecto basado en los acuerdos.

He hecho un compromiso para la pluralidad y diversidad de nuestra sociedad democrática, ahora trabajemos por realmente llevar a nuestro país a mejores condiciones”, señaló en conferencia de prensa.

Enrique Peña dijo que convocará a los acuerdos ya que considera que la democracia es la única herramienta con la que es posible brindar un cambio al país.

México necesita recuperar el camino de la paz, de la seguridad, del crecimiento económico, del combate efectivo a la pobreza y de lograr realmente que a través de una mejor educación en nuestro país tengamos mexicanos mejor formados, más productivos y en condiciones de mayor bienestar para las familias mexicanas”.

El político mexiquense reiteró haber recibido llamadas de los Jefes de Estados de diversas naciones en las que citó a Colombia, Chile, Nicaragua, España, Reino Unido y China.

“En el curso de estas horas he recibido la llamada de distintos jefes de estado para expresar el reconocimiento a este proceso democrático, felicitación que han extendido a un servidor y compartir con ellos el interés de que México pueda estrechar la relación con otros países”.

Asimismo, exclamó que la llamada del actual presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa “es un acto de madurez política”.

Agregó que el presidente de los Estados Unidos Obama reconoció y se dijo dispuesto a tener una relación más amplia y fructífera.

Peña Nieto resaltó que su plataforma para realizar un cambio en el país, se encuentra basada en la seguridad, comercio, infraestructura y el poder construir una relación productiva con América del Norte.

Aclaró que en los próximos días establecerá su equipo de trabajo para trabajar en el proceso de transición con transparencia y las reformas estructurales que el país necesita para delinear la ruta, la política que seguirá y fortalecer lo que se ha avanzado.

Finalmente, dijo que “el mayor compromiso es con México con todos los mexicanos gobernaré para todos”.

@Anodis

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario