Polaroid Instant Digital Camera Z2300

Polaroid Instant Digital Camera Z2300

La moda retro y vintage llega también a la tecnología, y es que Polaroid ha reinventado su mítica cámara de fotos que algunos seguro habréis tenido, lanzando la nueva Polaroid Instant Digital Camera Z2300, una cámara de fotos que combina la calidad y estabilidadde las imágenes HD de una cámara digital fija y compacta actual, con un dispositivo de grabación por video y una impresora a todo color.

Gracias a este concepto, Polaroid avanza en su tecnología y diseño pero haciendo siempre un guiño a su modelo más emblemático, con el que hace años, sin tener cámaras digitales, se podían ver las fotografías al instante.

Polaroid Instant Digital Camera Z2300, cuenta con una resolución de 10 MPpantalla LCD de 3 pulgadas de color brillante y 32 GB de almacenamiento, resistente al agua y a las manchas. Lo más innovador y llamativo de la cámara, es que cuenta con unaimpresora integrada. Ésta no utiliza tinta, y en su lugar se han usado materiales compuestos de cristales que combinan los colores básicos para imprimir a 3 tintas: cian, magenta y amarillo, los cuales se incrustan directamente en el documento en menos de un minuto con tan sólo un click.

Si os ha gustado esta versión renovada de un clásico de la fotografía, podéis comprarla en la tienda online de Polaroid, donde está disponible tanto en negro como en blanco.

@tenerclase

Comentarios

comentarios

Deja un comentario