Frank Ocean confiesa que es gay

Frank Ocean confiesa que es gay

Frank Ocean, reconocido cantautor estadounidense, publicó un escrito sobre su sexualidad, sugiriendo que es gay o bisexual, reportó NME.com

Después de que hace tiempo iniciaran rumores acerca de sus preferencias sexuales, el cantante admitió en un escrito en su cuenta de Tumblr que su primer amor fue otro hombre.

“Hace cuatro veranos conocí a alguien. Yo tenía 19 años y él también. Pasamos ese verano juntos y el siguiente igual, estábamos juntos casi todos los días, y en los días que compartíamos, el tiempo parecía deslizarse”, redactó el artista de 24 años de edad.

“Lo veía casi todo el día y el sonreía. Soñaba muy seguido con él. Para el tiempo que me di cuenta que estaba enamorado ya no había esperanza. No había escapatoria ni negociaciones con las mujeres con las que había estado, las que me importaban y las que pensé que amaba”.

Ocean describió después como fue que hace cuatro años se abrió con la persona que amaba, aunque el sentimiento no era recíproco al inicio.

“Me senté y le dije como me sentía, yo lloraba mientras las palabras salían de mi boca. Él me dio unas palmadas en la espalda y dijo cosas bonitas, hizo lo mejor que pudo pero no admitió sentir lo mismo. Él tenía que regresar a su casa pronto porque era tarde y su novia lo estaba esperando. No aceptó sus sentimientos por mi hasta tres años después. Mantuve una amistad peculiar con él porque no me imaginaba siguiendo mi vida sin él, luché para mantener mis sentimientos y emociones controladas, aunque no siempre lo logré”, agregó el intérprete de ‘Pyramids’.

El músico admitió que su escrito estaba previsto para ser publicado en las notas de su nuevo disco, Channel Orange, el cual se estrena el 17 de julio, pero que decidió sacarlo antes para aclarar los rumores.

Ocean, quien se dio a conocer como compositor de importantes artistas como Justin Bieber y Beyoncé, agregó unos párrafos de agradecimiento a toda la gente que siempre lo ha apoyado y principalmente a su madre y a su primer amor, el cual mantiene anónimo durante todo el escrito.

“Gracias a mi primer amor, estoy agradecido contigo, agradecido porque aunque no fue lo que deseaba y aunque algunas cosas no son suficientes, nosotros lo fuimos. Nunca te olvidaré a ti ni al verano. A ti mamá te agradezco por haberme criado fuerte, se que soy valiente sólo porque tu eras valiente, así que gracias. Gracias a todos por todo, me siento como un hombre libre”.

El músico Tyler, The Creator, quien ha sido acusado de tener conducta homofóbica, tomó su cuenta de Twitter para felicitar a su amigo y compañero musical.

“Mi hermano mayor lo hizo por fin, estoy orgulloso de él. Se que hacer eso es difícil o como sea”, expresó Tyler.

@terraMexico

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario