Justin Bieber y Selena Gomez se escapan a Japón

Justin Bieber y Selena Gomez se escapan a Japón

Desde hace varios días que los rumores de tormenta quieren arruinar el paraíso que es la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

“Las versiones de una mala relación pueden venir de que ellos cada tanto pelean, como cualquier pareja”, explicó una fuente cercana a la pareja. A pesar de que ambos han ignorado cualquier versión que los mostrara separados, decidieron tomarse un recreo de todo y de todos en las lejanas tierras del Japón.

¡Sayonara!

El canadiense y la texana fueron vistos llegar al Aeropuerto Internacional Narita en Japón. Aunque no hay información oficial que explique el motivo del viaje, seguramente se trate de una escapada para alejarse de los medios y fans en busca de un poco de tranquilidad.

Recientemente, además de tener que esquivar los rumores de separación o crisis, Justin se vio envuelto en una polémica tras ser detenido por exceso de velocidad en una autopista de Los Ángeles.

El cantante intentaba esquivar a los paparazzi que lo venían acosando pero fue interceptado por un policía de tránsito luego de que varios testigos llamaron al 911. Mientras tanto, Selena se ha mantenido lejos de las cámaras e incluso en Twitter ha tenido una escasa o nula interacción con sus fans.

Esperamos puedan aprovechar sus vacaciones para descansar (y solucionar algún problema si realmente lo tienen)

@Eonlinelatino

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario