Novio de JLo. visita zona gay

Novio de JLo. visita zona gay

La fotografía es irrefutable: Casper Smart sale de una establecimiento para adultos. Se le ve en la puerta hablando por teléfono y al fondo el nombre de la tienda en letras neón: “Adult Toys”.

Lo que aún no se ha confirmado es la razón por la que el bailarín y novio de Jennifer Lopez estuvo en esa tienda.

La visita de Smart a Adult Toys sucedió justo un día antes del cumpleañoa 43 de JLo, por lo que la primera explicación que ofreció el representante del bailarín fue que Casper había estado ahí para comprar el regalo de Jennifer

Pero luego, la revista In Touch contactó al personal del establecimiento, en particular con Bibi, quien atendió a Smart.

La dependiente dijo que Casper estuvo ahí para ver un espectáculo gay. Y que no fue la primera vez ya que ha estado en dos ocasiones en la tienda durante los últimos 30 días para ver este espectáculo.

De acuerdo con una versión de la página radaronline.com, el joven de 25 años fue captado a su salida del establecimiento pero sin algún regalo o paquete y, de hecho, nunca se vio que entrara a la sex shop del lugar, únicamente al sitio donde se realiza el espectáculo de striptease.

“Este es un punto gay, vas a las cabinas y recibes todo tipo de proposiciones. Son como zombies”, declaró un visitante frecuente del lugar a un reportero encubierto de la revista Star.

Otra persona habitual del sitio confirmó la presencia de Smart cuando le enseñaron una foto del bailarín.

“Sí, lo he visto. Estuvo aquí hace como tres semanas”, informó. Ante estas nuevas versiones, el representante de Casper Smart declaró que efectivamente el bailarín estuvo en esa zona pero que fue solamente para hacerse un tatuaje.

Hace dos meses, un colega de él publicó en su Twitter fotos del joven bailarín en algunas actitudes provocativas.

El representante de J.Lo dijo tras la publicación: “Casper no es gay”.

Pero la versión de Bibi, la dependienta que supuestamente lo atendió, da algunos detalles certeros sobre Casper: “Es un hombre guapo y tiene músuculos fuertes”, declaró aludiendo evidentemente al momento en que habría visto su cuerpo sin playera, según lo publicado por la revista In Touch.

La noticia resulta inoportuna para los planes de Jennifer Lopez, quien ha dicho recientemente que tiene la intención de casarse con Casper.

@el_universal_mx

Comentarios

comentarios

Deja un comentario