Sergio Mayer Mori… todo un galán

Sergio Mayer Mori… todo un galán

El que anda desatado es Sergio Mayer Mori, de 14 años, hijo de Sergio Mayer, de 46, y Bárbara Mori, de 34, pues descubrimos unas sexys fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, donde  muestra una moldeada figura producto del entrenamiento militar que lleva desde 2011 a la fecha, en una escuela militarizada de Misuri, Estados Unidos. Al respecto hablamos con su papá, quien nos comentó que no le molesta ver que el jovencito se exhiba de esta manera. Además, nos enteramos que el inquieto adolescente anda emocionado con una chica de nombre Arantza.

-Sergio, ¿ya sabes de las fotos sin playera que tu hijo subió a su cuenta de Twitter? 
“No las he visto, pero no me molestaría que mostrara su cuerpo por internet, a él le encanta subir fotografías de todo tipo, no sólo con el torso desnudo, también de sus amigos y con su mamá; es libre de expresarse como quiera. Me enojaría si subiera imágenes tomando, fumando o en un reventón, pero es sano y si siente admiración por su físico, lo respeto”.

-Entonces no te incomoda… 
“Para nada, es normal que esté contento con su físico, pues hace mucho ejercicio. No me molesta, al contrario, me encanta y me enorgullece, pues para su edad se ve súper bien, tiene buen cuerpo”.

-¿Qué rutinas de ejercicios hace? 
“En la escuela un poco de todo: atletismo, basquetbol, futbol, pero lo que más le ha ayudado es la lucha grecorromana, la practica tres veces a la semana”.

-¿Tú le has inculcado el deporte? 
“Claro, es una de las cosas que siempre le estoy recomendando, me gustaría que se le hiciera un estilo de vida. Cuando viene a México hacemos ejercicio juntos”.

-¿También cuidas su alimentación? 
“Así es, le digo que evite las grasas, carbohidratos y se vaya más por las proteínas, las verduras y frutas. Además, le llevo el control de sus complementos alimenticios; la verdad es que trabaja
mucho en su cuerpo y eso me encanta”.

-¿Sergito sigue de vacaciones? 
“En efecto, se acaba de ir de viaje a Europa con su mamá”.

-Vimos que está saliendo con una chica llamada Arantza… 
“No lo sé, y hasta que no hable con mi hijo al respecto prefiero no opinar. Como les decía hace unos días, sé que es galán, solamente espero que aprenda a cuidar y querer a la mujer”, finalizó.

@TvNotas

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario