¿Shakira desmiente su embarazo con esta fotografía?

¿Shakira desmiente su embarazo con esta fotografía?

Algunas imágenes, que creíamos reveladoras, nos habían dadoclaras señas de que Shakira estaba en la dulce espera…

Una barriguita nada común en la escultural figura de la colombiana y hermetismo en cuanto al tema nos hacen creer que dentro de algunos meses tendremos al primer heredero del trono Piqué Mebarak, pero…

La cantante, caracterizada por no realizar declaraciones reveladoras acerca de su vida personal, apela en muchos casos a dejar las cosas claras de manera tácita, como en este caso…

“En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! Shak” twitteó la popular barranquillera, quien recientemente estrenó el video del tema Get Stared, en el que comparte con Pitbull.

El mensaje lo acompañó con una fotografía donde aparece…

¡Sin panza!

No sabemos qué sucedió, no sabemos si se trataban de unos kilitos de más o es que esta pose le favorece para ocultar su supuesto embarazo.

No es la primera vez que ella recurre a este tipo reacciones para enfrentar los rumores de la prensa. En otras ocasiones, como cuando se había comentado la supuesta crisis de pareja que tenía con Gerard Piqué, Shaki simplemente publicó una foto compartiendo feliz con el futbolista, sin emitir mayores comentarios.

Confirmado o no, el tiempo sigue pasando, y este es precisamente el que afirmará o negará el embarazo, recordemos que son solo nueve meses.

@EonlineLatino

Comentarios

comentarios

Deja un comentario