Borran escena gay de Glee

Borran escena gay de Glee

La tercera temporada de Glee, el serial musical favorito de la TV, pasaba por uno de sus mejores momentos en la época navideña de 2011, y los fans esperaban ansiosos el ver en pantalla un momento cumbre que terminó por no salir, hasta ahora.

Fotos de un encuentro muy especial entre los personajes Kurt y Blaine, donde uno obsequiaba a otro un presente muy romántico, se filtraron en la Web, y mientras los seguidores de la serie ya esperaban ver el momento en el Show, los productores decidían cortar la escena.

El día de hoy Ryan Murphy, productor de Glee, decidió mostrar a todo el mundo esta grabación, y distribuyó vía YouTube el polémico videoclip que nunca salió al aire.

En la escena podemos ver a la feliz pareja caminando por el pasillo se la secundaria McKinley, hasta queBlaine se detiene y regala una pequeña caja que parece un anillo de compromiso, pero que en realidad son las golosinas favoritas de Kurt, con las cuales los protagonistas se prometen amar y apoyar en todo.

No se sabe porque la escena romántica entre dos de los personajes más queridos de Glee fue cortada para salir al aire, lo que sí es que Murphy ha decidido reivindicarse con los fans del Show y difundir contenidos extras por conocidas Redes Sociales.

@tv_espectaculos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario