Madonna reta a los rusos apesar de amenazas

Madonna reta a los rusos apesar de amenazas

Amenazada por Terroristas,Madonna lleva una semana calientita: ha recibido por todos lados, ya sea por parte de Elton John (y algunos fans de Lady Gaga) o Paul Van Dyk, pero a ella le da igual. Ha dado la casualidad que la Reina del Pop ha llegado al continente ruso, con el que tiene sus propios asuntos.

El primero trae cola: la nueva normativa del país de Putin prohíbe promocionar cualquier acto de tipo homosexual, ya que según ellos, que son muy inteligentes, eso convertirá a los niños en gays. El caso es que Madonna (o los organizadores del concierto) entregaron unas pulseras rosas que desafiaban al país y sus políticas contra los derechos humanos.

El momento más interesante, eso sí, fue el speech en el que Madonna apoyó abiertamente a Pussy Riot, las chicas encarceladas por cantar, el pasado febrero, en una Iglesia ortodoxa una oración para que echaran a Putin del gobierno. Según Madonna “ellas ya han pagado el precio”, es decir, que considera que cometieron un delito de blasfemia, pero las apoya totalmente. De hecho, se pintó el nombre Pussy Riot en la espalda e interpretó ‘Human Nature’ con un pasamontañas, tal y como lo hicieron las Destiny’s Child rusas el pasado febrero.

@ilovemusicpop

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario