The Avengers será llevada a la televisión

The Avengers será llevada a la televisión

Gracias al éxito obtenido en la pantalla grande, la historia de Los vengadores será llevada a la televisión y además se confirmó la secuela de estos superhéroes, informó Robert Iger, ejecutivo del grupo Disney.

“Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. Él escribirá y dirigirá Los Vengadores 2 y ayudará a desarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC”, dijo Iger durante una teleconferencia en la que anunció los resultados trimestrales de su empresa y la cual fue reproducida por diversos medios locales.

Los vengadores, que recaudó mil 400 millones de dólares en taquilla desde su estreno en abril pasado, está basado en las historietas de Marvel y se centra en personajes como Iron Man (Robert Downey Jr),Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Este nuevo proyecto recaerá sobre Joss Whedon, quien dirigió la primera película de Los vengadores y que acaba de confirmar su participación en la secuela que dará a los estudios la oportunidad de recuperar lo perdido con John Carter.

Iger anunció además el estreno para el 3 de mayo del próximo año un nuevo filme de Iron Man, así como de Thor (The Dark World) previsto para noviembre de 2013 y del Capitán América en abril de 2014.

@excelsior_mex

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario