No me acuerdo cómo era ser mexicana: Salma Hayek

No me acuerdo cómo era ser mexicana: Salma Hayek

La actriz mexicana, que contrajo matrimonio con el magnate del lujo François-Henri Pinault en 2009, afirma estar “feliz” con su vida de casada y haber olvidado cómo era su vida previa a ser actriz y conocer a su marido.

“No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”, confesó la actriz en una entrevista concedida a la edición de septiembre de Vogue Alemania.
Del mismo modo, Hayek hizo referencia a lo complejo que es encontrar el amor verdadero en la vida.
“Es más fácil ganar un Óscar que conseguir un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”, explicó la intérprete.
También quiso hablar de su nuevo proyecto cinematográfico, en el que trabajó a las órdenes del director Oliver Stone y donde da vida a una mujer “muy dura”.
“El papel que interpreto, el de Elena, es inusual. Lo mejor de la película es que la última palabra la tiene una mujer y no un hombre, como es lo habitual. Normalmente, los hombres son los líderes, pero en este caso, el macho soy yo”, expresó.
Hayek encarna a la líder de un importante cártel de la droga mexicano, pues la película fue rodada con la pretensión de dar a conocer la realidad de la violenta situación del país, algo a lo que se refirió la actriz, conocida también por su labor en causas sociales.
“Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos”, concluyó.
@publimetromx

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario