Rihanna: “Chris Brown necesita ayuda”

Rihanna: “Chris Brown necesita ayuda”

La diva pop se confesó con la diva de la televisión y, por supuesto, habló de su problemática relación con Chris Brown.

Mientras Chris Brown está concentrado en sacar discos y hacer un gran comeback en su carrera, su ex novia Rihanna se ha sincerado con Oprah Winfrey y reveló la verdad sobre su tormentosa relación y sobre el incidente de agresión que sucedió en febrero de 2009.

“Perdí a mi mejor amigo. Todo lo que conocía cambio en una sola noche y yo no podía controlarlo” confesó con toda franqueza la interprete de We Found Love.

A pesar de estar “herida y con rabia” la cantante asegura que lo que más le preocupada era el estado mental de Chris Brown.

“Fue muy raro y un lugar muy confuso para estar porque por más de que yo sintiera también sentía que si él cometió ese error es por que necesitaba ayuda. Me preguntaba ¿Quién va a ayudarlo?”

Por su parte Brown, quien lanzó su quinto álbum Fortune el pasado mes de junio, ha seguido encabezando titulares por razones no muy positivas.

En junio se corrió la noticia de que había tenido un fuerte enfrentamiento en un bar con el rapero Drake y en marzo también de este año se corrieron rumores de que supuestamente rompió una ventana en el set del programa Good Morning America después de una entrevista en la que le preguntaron sobre Rihanna.

A pesar de todos estos escándalos, Rihanna insiste que las acciones del controversial cantante muchas veces son malinterpretadas

“Él necesita ayuda. Todo el mundo dirá que es un monstruo sin ni siquiera confirmar las fuentes”.

@Eonlinelatino

Comentarios

comentarios

Deja un comentario