El escote de Katy Perry

El escote de Katy Perry

El éxito para Katy Perry es rotundo, pues cada canción que la intérprete pone en el mercado se convierte en un éxito mundial. Esto no sólo se lo debe a su voz, sino a todo lo que representa. Y es que parte de la popularidad de la cantante se basa en su imagen y su belleza.

Tal vez es por eso que no pierde ni un momento para lucir siempre de lo más atractiva, como lo hizo cuando apareció en un especial de LosSimpson, con un entallado vestido azul; o en la presentación de su película “Katy Perry – Part of me 3D”, que se exhibió hace unos días en Río de Janeiro, Brasil; donde lució un vestido verde limón con un escote bastante sugerente.

Era una ocasión especial para la ex de Brand Russell, pues era el estreno de un documental sobre su vida detrás de los escenarios, donde se recopilaron imágenes de las 124 actuaciones musicales que tuvo en su gira California Dreams.

La cinta está dirigida por Jane Lipsitz y Dan Cutforth, y es en formato 3D.

Este 3 de agosto se estrenó en todos los cines de Brasil, nación de la que Perry dijo: “Brasil es un país muy importante en mi vida, en mi carrera y en agradecimiento a todo lo que recibí de su gente he venido personalmente a presentarles mi película”, según yahoo.com.

La cantante de Teenage Dream también dijo que este documental será una forma de mostrar a sus fanáticos – y a los que no lo son tanto- el mundo artístico desde otra perspectiva y no sólo la “linda y maravilla” que se puede pensar, sino mostrar el lado donde se tiene que trabajar muy duro.

Se espera que la cinta llegue próximamente a las salas de México. Mientras tanto, podemos seguir viendo a Katy Perry con esos pronunciados escotes…

@la_patilla

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario