El Príncipe Harry “estaba siendo un caballero”

El Príncipe Harry “estaba siendo un caballero”

Tras las escandalosas fotos en las que el hijo de Carlos de Inglaterra aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas llegan las explicaciones.

Una de ellas es la de qué hacía el Príncipe Harry abrazando a una chica tan desnuda como él. ¿La respuesta?

¡Trataba de protegerla de incómodas miradas!

“Abrazó a la chica para cubrirla. Se abalanzó sobre ella y le dijo: ‘Te cubriré. Te protegeré. No dejaré que te vean’. A ella parecía que eso le gustaba. No se quejó”, contó una fuente al periódico The Sun que fue la excusa que dio Harry ante su familia.

Harry estaba acompañado por otras 25 personas cuando decidieron jugar al strip billar. Él fue el primero de los cuatro hombres y dos mujeres que jugaban en quedarse desnudo porque solo llevaba puesto un traje de baño.

“Cuando llegamos el príncipe Harry ya estaba ahí. Había unas 25 personas, 15 de ellas chicas. Hay una bonita habitación con un billar. Uno de los chicos dijo: ‘Tengo una idea. Añadamos algo de picante al juego’. Harry dijo, ‘Sí, hagámoslo’. Ahí fue cuando comenzó todo. Harry fue el primero en perder, y como solo llevaba el bañador -no llevaba calzoncillos- quedó desnudo de inmediato. Sus amigos se metían con él. Esto era sobre las 4 de la madrugada”, contó un asistente a la fiesta.

Harry habría estado hablando con su padre tras su regreso a Londres el miércoles pasado y le habrían aconsejado pasar desapercibido durante unas semanas.

“Carlos no está contento. Le ha dicho que no se deje ver saliendo de ningún local nocturno. Ha hablado con él como lo hubiera hecho cualquier padre protector porque quiere asegurarse de que cosas como estas no vuelven a pasar. Pero no fue duro con él. Harry ya está suficientemente avergonzado”, contó una fuente al Daily Mirror.

Sin embargo no se sabe qué le dijo la reina a su nieto… ¿Podríamos adivinar?

@EonlineLatino

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario