Los cosméticos corporales específicos para hombre

Los cosméticos corporales específicos para hombre

Hoy vamos a hablar de la grasa acumulada en las zonas rebeldes del cuerpo del hombre. Es un tema del que no os gusta hablar pero no voy a dejar que huyáis: el hombre también acumula grasa en el cuerpo y estropea la silueta masculina. Cuanto antes asumáis que utilizar un gel reductor corporal os beneficia, mucho mejor.

Convertirlo en un tema tabú no va a hacer desaparecer esa grasa del tejido adiposo. ¡Enfrentaros a ello y reducid cintura o abdomen! Si la cuidáis, la piel estará más lisa, más firme y reduciréis algún centímetro. Escuchad la historia.

Los adipocitos son células que viven felices en Adiposilandia. Su comida depende del ser humano en el que les ha tocado vivir. Tienen asegurada la pensión completa pero no pueden escoger ni menú ni carta. Eso sí, tienen una gran facilidad en captar las grasas y cuanta más tienen, más contentos.

Así que existen cuerpos con adipocitos gorditos, otros con adipocitos de tamaño normal, incluso en algunos son adipocitos delgados. Todo depende de la cantidad de grasa del cuerpo, si hay en exceso la almacenan. El sistema de almacenaje de adipocitos es la gran diferencia entre la acumulación de grasa en hombres y mujeres.

En las mujeres tienen una forma más redonda, un tamaño más grande y se almacenan en hileras verticales. De ahí que los bultos a los que llamamos “piel de naranja“ sea típico en la mujer. En el hombre, los adipocitos son más pequeños y además la piel masculina es más gruesa. La superficie está más alejada de Adiposilandia (zona del tejido adiposo subcutáneo).

Visto desde fuera, esa acumulación de grasa no se marca tanto en la piel y existe un dato importante: las hileras de almacenaje son transversales. ¡Menuda suerte! Todo el conjunto queda camuflado. Un hombre y una mujer pueden tener el mismo nivel de exceso de tejido graso pero en el hombre será mucho menos visible. No se almacena acumulando celulitis. Por esa razón los cosméticos específicos para hombres son reductores, no anticelulíticos. Aunque estamos hablando siempre de lo mismo: acumulación de grasa.

@trendhombre

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario