¿Te gusta la ciencia? Entonces hablemos de orgasmos

¿Te gusta la ciencia? Entonces hablemos de orgasmos

Uno de los canales de Youtube más interesante que ha surgido en los últimos tiempos es AsapScience, creado por Mitchell Moffit y Gregory Brown, y se dedican a explicar pequeños conceptos científicos a través de unos vídeos muy sencillos que dejan las cosas bien claras.

El vídeo de esta semana trata sobre orgasmos y lo explican todo: los estadios del orgasmo, que efectos producen en el cuerpo humano, su duración, las diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino. Aunque lo más interesante es cuando cuentan que algunas partes del cerebro se apagan durante el orgasmo, por eso perdemos el control y desaparecen el miedo y la ansiedad.

Parece ser que el orgasmo masculino dura entre 3 y 10 segundos, mientras que el femenino dura 20 segundos o más y que al no tener periodo de refracción podemos ir encadenando uno tras otro –¿a alguien le suena?-.

Me sabe mal por los chicos, pero creo que en esto nosotras salimos ganando, aunque era de esperar, ya que tenemos ese maravilloso órgano que sólo sirve para proporcionar placer: el clítoris.

@AmbienteG

Comentarios

comentarios

Deja un comentario